
Namaskaram, bienvenidos a Patanga, un lugar donde ofrecemos distintas prácticas de Hatha Yoga para mejorar los niveles de energía, la claridad mental y sobre todo el bienestar.
Nos hemos formado en Isha Yoga Center, al sur de la India, con un entrenamiento de 1750 horas y estamos muy agradecidos
de poder compartir con todos vosotros un yoga en estado puro, por fin en español.
Ambos somos asesores integrales en Ayurveda y amantes de la cocina y la naturaleza.
Aprende Isha Hatha Yoga y experimenta sus beneficios por ti mismo.
Desde pequeña la música formó parte de mi vida. Profesora y clarinetista de profesión el yoga apareció como muy una necesidad para aliviar la tensión muscular y la actividad mental. Pronto se convirtió en una forma de vida y una vez que Sadhguru e Isha Hatha Yoga se cruzaron en mi camino se quedaron para unir la pasión y la profesión. Agradecida cada día de practicar un Yoga en estado puro y poder ofrecerlo a otras personas.
También puedes encontrarme en AyurvedaBackToBasics.
– Marina


“El cambio de intentar surfear olas a dejarse ser surfeado por la vida.”
Nací en un pueblo marinero del norte de España y de niño pasaba horas observando el mar desde la ventana. Con 13 años esa inquietud por las olas se convirtió en un hobbie.
La palabra Yoga resonaba en mi mente desde pequeño, cuando mi madre iba a clases me decía: “es una práctica típica de otro país para relajarse y dormir mejor”. Pero pasó bastante tiempo hasta que comencé a practicar. Lo que en principio iba a ser una simple herramienta para recuperarme de una lesión, se convirtió en toda una pasión.
En 2018 Sadhguru apareció en mi vida y después de eso todo cambio. En vez de perseguir olas, pasé varios años con mi pareja buscando profesores de Isha por toda Europa para formarme y poder asistir al Curso de Profesores en la India.
Durante este último tiempo, compaginé las prácticas de Yoga, con los últimos años en la Universidad de Psicología, formándome en Ayurveda y compartiendo mi pasión por el inglés.
– Adrián
