7 días de Yoga Online

En este curso de 7 días, aprenderás una serie de prácticas que trabajarán y fortalecerán tus articulaciones, cuello y columna para ayudar a aliviar la tensión física y mental. Las prácticas mejorarán la calma interior, la claridad y el equilibrio, al tiempo que reducirán el estrés y la ansiedad.

También aprenderás prácticas para ayudar a estimular tu sistema inmunológico. 

A lo largo de las sesiones habrá tiempo de  correcciones y preguntas y una vez finalizado el programa, estarás preparado para practicar de forma segura por tu cuenta en casa. 


Prácticas y beneficios

Haremos una combinación de las siguientes prácticas:

  1. Movimiento direccional de los brazos – para la salud de las articulaciones

Activa los fluidos lubricantes de las articulaciones y los nódulos energéticos mientras ejercitas los músculos y relajas todo el sistema.

  1. Prácticas para el cuello – Reduce el estrés

Mantén la zona del cuello en óptimas condiciones para estar más alerta y despierto. Obtén una columna vertebral sana y activa mientras activas el cerebro y los hombros. Aumenta el nivel de regeneración neuronal, la memoria y la agudeza intelectual.

Estas dos primeras prácticas te ayudarán a:

  • Aliviar el estrés físico y el cansancio.
  • Fortalecer las articulaciones y los músculos.
  • Rejuvenecer el cuerpo después de periodos de inactividad.
  • Anular los efectos del jetlag y los viajes largos.
  1. Yoga Namaskar – Alineamiento de la columna

Un sistema potente en sí mismo para activar la región lumbar de la columna. Fortalece los músculos de la espalda, desarrolla fortaleza, buen estado físico y tenacidad. 

*Las mujeres durante el 3º o 4º mes de embarazo no pueden realizar esta práctica  y las personas con una hernia activa deben realizarla con precaución.

  1. Nadi Shuddhi – Equilibrio interno

Limpia los nadis, o canales energéticos a través de los cuales fluye la energía vital, dando lugar a un sistema equilibrado y un bienestar psicológico.

  1. Nada Yoga – Alegría interior

Usa el poder del sonido para activar un tipo particular de energía en diferentes partes del cuerpo, brindando una sensación duradera de placer interior.

  1. Simha Kriya – Salud e inmunidad respiratoria

Un poderoso proceso yóguico para aumentar la inmunidad y mejorar la capacidad pulmonar. Sadhguru ofrece esta práctica simple pero poderosa para ayudar a aumentar la inmunidad, fortalecer el sistema respiratorio y mejorar la capacidad pulmonar.

  1. Isha Kriya – Meditación para equilibrar la mente

Un proceso simple pero potente arraigado en la sabiduría atemporal de las ciencias yóguicas. Ofrecido por Sadhguru, tiene el potencial de transformar la vida de cualquier persona dispuesta a invertir solo 12 minutos al día. Desarrolla claridad mental y enfoque. Crea estabilidad mental, paz y bienestar. 


Características de la práctica

Intensidad

media

Edad

+12

Precio

120€

Duración del curso

7 días
1h/día

Duración una vez aprendida
variable

Condiciones de estómago

ligero



Si estas interesad@ déjanos un mensaje con tus preferencias para programar tu propio curso.


Información básica sobre la protección de datos

He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad  del presente sitio web y consiento el tratamiento de mis datos personales para la gestión de las comunicaciones informativas con MARINA GARCÍA FERNÁNDEZ.