Yoga Namaskar+Upa-Yoga

Yoga Namaskar es un proceso muy simple y completo en sí mismo que nutre las dimensiones física, psicológica y energética del ser humano. La simple acción de juntar nuestras dos manos es una forma de crear armonía en todo el sistema. Yoga Namaskar no implica la introducción de ninguna disciplina importante en tu vida y no te restringe en términos de tiempo, dieta o estilo de vida. Esta sencilla práctica no necesita equipación y se puede realizar prácticamente en cualquier lugar.


Beneficios

  • Activa la región lumbar de la columna de manera extraordinaria.
  • Fortalece los músculos a lo largo de la columna reforzándolos para que a medida que uno envejece, el derrumbamiento de la columna, el cual causa pinzamientos en los nervios, no ocurra.
  • Es la mejor forma de regenerar la columna.
  • Un proceso muy simple y completo en sí mismo que ofrece beneficios integrales para todo el cuerpo.

“Upa-Yoga”  significa esencialmente “sub-yoga” o “pre-yoga”. Debido a sus muchos beneficios inmediatos y evidentes, la palabra Upa Yoga en India se usa comúnmente para hablar de “lo que es útil”. Es un proceso  simple pero poderoso de 10 prácticas que activan las articulaciones, los músculos y el sistema energético. Está basado en  una comprensión sofisticada de la mecánica del cuerpo, Upa-yoga disipa la inercia en la energía del cuerpo y brinda tranquilidad a todo el sistema. 


Beneficios

  • Alivia el estrés físico y el cansancio.
  • Fortalece las articulaciones y los músculos.
  • Rejuvenece el cuerpo después de periodos de inactividad.
  • Anula los efectos del jetlag y los viajes largos.

Características de la práctica

Intensidad

media

Edad

+7

Precio

100€

Duración del curso

5h
2,5h/sesión

Duración una vez aprendida

50 min

Condiciones de estómago

vacío




Si no hay ninguna fecha que te venga bien también puedes hacer tu propuesta.

¿Dónde te gustaría realizar el curso?

Si hay mas personas ajenas a ti interesadas en tu selección (curso, lugar, fecha y horario) ¿Te gustaría compartir las sesiones?

Información básica sobre la protección de datos

He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad  del presente sitio web y consiento el tratamiento de mis datos personales para la gestión de las comunicaciones informativas con MARINA GARCÍA FERNÁNDEZ.

*Los cursos privados para una persona tienen un incremento de 10€/h.
**Si el curso se realiza fuera de Luanco-Asturias puede llevar un incremento adicional, dependiendo del número de personas y los gastos que suponga para los profesores (alquiler de la sala si lo hubiese, desplazamiento y alojamiento).